Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Licuadoras VonShef

¿Estás en búsqueda de una buena Licuadora VonShef pero no sabes cuál seleccionar entre tantas opciones? Justo para eso hemos creado esta comparativa, en dónde te ayudaremos en esta búsqueda ¡Tomamos en cuenta los modelos más vendidos en Amazon y los más recomendables!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

VonShef 8000026

82,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 19:43
La Licuadora VonShef más pequeña

VonShef 50/294

104,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 19:43

Para ejecutar nuestra mira de brindarte las más estupendas Licuadoras VonShef, hemos realizado un balance utilizando referencia de todo Internet. Para crearlo, tomamos en relevancia los materiales de fabricación del producto, pero también su costo y los votos de los otros clientes.

Para tu comodidad te vamos a dar a continuación las mejores 2 Licuadoras VonShef alfabéticamente y no por orden de categoría; elaboramos este provechoso índice con unas pruebas que hemos efectuado recientemente. Queremos proporcionarte documentación reciente por eso refrescaremos este índice al menos una vez al mes.

🥇 Mejores 2 Licuadoras VonShef: nuestra selección

1. VonShef UltraBlend Licuadora Batidora de Vaso 1000W - incluye Vaso Grande de 800ml, Vaso de 500ml y 2x Tapas

La VonShef 50/283 es de los tipos de Licuadoras VonShef más pedidos. Más abajo vas a encontrar más indicaciones, utiliza toda esta información para decidir si esta clase de producto es la que necesitas o no.

Puedes detallar más adelante los detalles más importantes de la VonShef 50/283:

  • ¡El UltraBlend de VonShef envasa todo el jugo que quieras! Ideal para preparar bebidas deportivas, batidos de proteínas, jugos de fruta y vegetales saludables, batidos espesos y merengadas. También licua hielo con facilidad.
  • Potente motor de 1000W, velocidad de 25,000 RPM y cuchillas afiladas que extraen y conservan los nutrientes para producir una bebida saludable y ultra suave.
  • Viene con 1 x Vaso Grande de 800ml y 1 x Vaso Mediana de 500ml más 1 x tapa a prueba de derrames y 1 x tapa para sorber y sellar.
  • Elegante cuerpo negro mate con patas de succión. Tamaño: 39,5 x 15 x 15cm - conveniente para almacenar.
  • Libre de BPA, apto para lavavajillas, liviano y fácil de transportar.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaVonShef
Fabricado porVonShef
ColorNegro
Longitud33.00 cm
Altura22.40 cm
Ver más información del producto en Amazon

2. VonShef Procesador de Alimentos 750 W – Licuadora, Picadora, Exprimidor, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa, Trituradora y Accesorio para Rallar

Las Licuadoras VonShef de tamaño reducido también son excelentes, así que si deseas una más pequeña, la VonShef 50/294 puede ser la que estás buscando.

Puedes detallar más adelante las especificaciones especiales de la VonShef 50/294:

  • Pique, mezcle, ralle, corte, haga masa, licue y mezcle los ingredientes todo en uno.
  • Cuenta con una generosa jarra de mezcla de 1,8 litros de capacidad y un gran tazón de 1,2 litros con tolva extra ancha para que pueda procesar una gran cantidad de ingredientes a la vez – facilitando la preparación de deliciosas sopas, batidos y mezclas de tortas.
  • Incluye un accesorio para jugo de cítricos, para que pueda disfrutar deliciosos zumos de pomelo, naranja, limón y lima sin tener que comprar un extractor de jugos por separado.
  • Además de ahorrar tiempo preparando ingredientes, también ahorrará tiempo lavando: todas las partes extraíbles son fáciles de limpiar y pueden colocarse en el lavavajillas.
  • Garantía de 2 años del fabricante. Medidas: A38,5 X A24,6 X P11,9cm
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaVonShef
Fabricado porVonShef
Modelo50/294
ColorNegro
Longitud24.60 cm
Altura11.90 cm
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

En el acto de obtener cualquier artículo, es imprescindible notar el espacio o la capacidad. Sabemos que quieres obtener lo mejor de lo mejor, por eso veamos con detalle cada uno de los recomendados.

Colores

Es satisfactorio ordenar una Licuadora VonShef y que la misma se vea apropiada y se acople con lo demás. ¡Y vas a poder cumplir tu finalidad! Elige el color que deseas a continuación:

MarcaColorEnvío
VonShefNegro Envío prime
VonShefNegro Envío prime

Precios de un Licuadora VonShef

El costo promedio de una Licuadora VonShef ronda los 93.99 euros.. ¿Tienes un presupuesto algo corto? Lo entendemos, pero por eso te proponemos revisar la VonShef 50/283, la más económica del análisis comparativo.

¿Cuál es la mejor Licuadora VonShef según nuestras investigaciones?

La VonShef 50/283 es la opción ideal para aquel que quiera llevar lo mejor del mercado actual. Para concluir lo anterior, tuvimos que chequear el precio, la calidad, las calificaciones de los usuarios y el diseño.