Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Batidora de mano HJM

¿Deseas una Batidora de mano HJM que sea ideal pero hay muchas para seleccionar? Te invitamos a seleccionar entre los mejores modelos del mercado con ayuda de esta comparativa ¡Hemos elaborado una reseña de las más vendidas en Amazon y las ofertas actuales!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

HJM BSA876

19,50 € Actualizado el 01-02-2022 a las 01:49

Tomando en presencia la información recolectada online (la calidad de los materiales del artículo, el importe, y las calificaciones de los compradores), hemos preparado un balance bastante interesante para ofrecerte las más estupendas Batidoras de mano HJM del presente.

A continuación, te indicamos las mejores 1 Batidoras de mano HJM ordenadas por secuencia alfabética (no por orden de calidad); extraídas de las últimas evaluaciones que hemos compuesto . Las clasificaciones y la investigación de este texto, las estaremos actualizando una vez al mes.

🥇 Mejores 1 Batidoras de mano HJM: nuestra selección

1. HJM BSA876 Batidora de Mano, 500 W, Plástico/Metal, 5 Velocidades, Blanco

Si quieres comprar una Batidora de mano HJM que tenga una excelente relación calidad-precio, la HJM BSA876 puede ser la opción que estás buscando..

Conoce las características especiales de la HJM BSA876 a continuación:

  • Batidora de mano
  • Pie en acero inoxidable
  • Vaso con tapa
  • Selector de potencía
  • Turbo; potencía 500 w
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaHJM
Fabricado porHJM
ModeloBSA876
ColorBlanco
Peso0.95 kg
Longitud6.20 cm
Altura6.20 cm
Almacenamiento500 W
Unidades1
Fecha de lanzamiento14-5-2019
Garantía2 años.
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Seguramente ya sabes que, cuando vas a solicitar por medio de espacios web, es elemental notar la cabida o el espacio del producto. Por tal motivo, te revelaremos todos los detalles de cada uno de los mencionados.

HJM BSA876 500 W

Apariencia

Asegúrate de saber la presencia de una Batidora de mano HJM antes de comprarla, para que así se vea bien y se acople con lo demás. Logra este deseo, sólo tienes que saber escoger el color, los que se encuentran que puedes pedir son;

MarcaColorEnvío
HJMBlanco Envío prime

¿Cuánto cuesta un Batidora de mano HJM?

¿Estás interesado en comprar Batidora de mano HJM? Genial, puedes conseguir un buen modelo por aproximadamente 19.50 euros. Sin embargo, fácilmente puedes pagar menos adquiriendo una como la HJM BSA876, que es la más económica del análisis comparativo.

¿Cuál es la mejor opción para comprar?

La HJM BSA876 es una de las mejores Batidoras de mano HJM del mercado, y esto lo decimos después de analizar detalladamente el diseño, la calidad, el costo y las calificaciones de los clientes.

¿Cuál de estos productos tienen garantía?

¿Prefieres un modelo con garantía? En esta enumeración incluimos 1. Si buscas una Batidoras de mano HJM con esta ventaja, la mejor alternativa es la HJM BSA876 según cientos de compradores.