Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Robot de cocina DOBBOR

Hemos elaborado una lista con los mejores modelos de Robots de cocina DOBBOR luego de compararlos entre sí. Aquí podrás encontrar los modelos más vendidos en Amazon, pero únicamente aquellos que de verdad valen la pena.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

DOBBOR SM-1553

144,49 € Actualizado el 08-02-2022 a las 20:13
Ahorrás 55,50 € (28%)

Lo que nosotros hacemos es tomar en presencia los materiales de fabricación del artículo, pero también los precios y evaluaciones de los anteriores consumidores . Empleando esta información, hacemos un recuento muy interesante, para así enseñarte los más excelentes Robots de cocina DOBBOR de estos tiempos.

Por secuencia alfabética hemos realizado un esquema con los 1 mejores Robots de cocina DOBBOR de las últimas evaluaciones que formulamos . Todos los meses este comparador será actualizado para poder indicarte investigación reciente.

🥇 Mejores 1 Robots de cocina DOBBOR: nuestra selección

1. 9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable

¿Deseas comprar un Robot de cocina DOBBOR con excelente relación calidad-precio? Entonces tienes que detallar el DOBBOR SM-1553.

Te mostramos a continuación los datos más importantes de el DOBBOR SM-1553:

  • Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades : Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros : Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido ( 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • Cabezal inclinable y diseño antideslizante : El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • Calidad confiable y seguro para lavar platos : El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • Información del paquete y 5 años de garantía : El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaDOBBOR
Fabricado porDOBBOR
ModeloSM-1553
ColorPlata
Peso5.00 kilogramos
Longitud44.50 cm
Altura29.20 cm
Almacenamiento44X30X40
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

La capacidad o el tamaño de los productos que conseguimos desde páginas electrónicas, es una de las singularidades que más suman. En nuestra página digital no hay de qué preocuparse por eso, porque vamos a notar con precisión cada artículo que recomendamos.
DOBBOR SM-1553 44X30X40

Atractivo

Al momento de obtener un Robot de cocina DOBBOR, cualquier comprador debe percatarse cuál es la apariencia de el mismo, para que ésta se aprecie bien y compagine con lo demás. Lleva a cabo este propósito tomando una buena determinación con respecto al color, las opciones ofertadas son:
MarcaColorEnvío
DOBBORPlata Envío prime

¿Cuánto cuesta una Robot de cocina DOBBOR?

El precio promedio de un buen Robot de cocina DOBBOR es más o menos 144.49 euros. Pero, puede ser más cómodo para tu bolsillo adquirir el DOBBOR SM-1553, porque es el más barato de esta comparativa e ideal si tienes un presupuesto bajo.

¿Cuál es el mejor Robot de cocina DOBBOR?

La DOBBOR SM-1553 es uno de los mejores Robots de cocina DOBBOR del mercado, y esto lo decimos después de analizar detalladamente las valoraciones de los usuarios, la calidad, el valor y el diseño.