Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Procesador de alimentos TENTA KITCHEN

Luego de comparar los mejores Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN, hemos seleccionado sólo los más recomendados. Realizamos una reseña de cada uno de los modelos más vendidos en Amazon y los mejores ofertas actuales.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

TENTA KITCHEN T003-Mer-G

24,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 19:43
Ahorrás 1,00 € (4%)

Los componentes de fabricación del producto, los montos, y los juicios de los otros compradores: Son información vital para determinar el valor de un producto. Haciendo uso de esta información recolectada, nosotros compusimos un recuento para prestarte los mejores Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN.

Aquí mismo vas a hallar un resumen con los 1 Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN más deseados según las comprobaciones que proyectamos recientemente, la información que verás está ordenada por sistema alfabético y no por orden de rango. Mereces especificaciones recientes, por eso el texto se revisa una vez al mes.

🥇 Mejores 1 Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN: nuestra selección

1. TENTA Kitchen Procesador de alimentos de manivela 800ml / picadora manual de alimentos/picadora de carne/picadora de verduras y picadora de frutas/licuadora con separador de huevos

El TENTA KITCHEN T003-Mer-G es uno de los modelos de Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN que puedes encontrar. Más abajo vas a hallar más info que te ayudarán a decidir si esta es la clase de producto que quieres comprar.

Más adelante puedes detallar los datos más resaltantes de el TENTA KITCHEN T003-Mer-G:

  • Todos los componentes de este mezclador de carne / picadora de verduras están fabricados con material de alta resistencia y grado alimenticio que se mantiene durante mucho tiempo y es seguro de usar.
  • El volumen grande (800 ml) es lo suficientemente grande como para picar un aguacate morado, tomate, picante, zanahoria también para moler carne, ajo, gringer y huevo.
  • Esta picadora de alimentos con manivela manual tiene una base de succión antideslizante que lo hace girar la manivela con mayor facilidad. La tapa hermética puede mantener los alimentos en un recipiente limpio y fresco, ya que es impermeable y al polvo.
  • La buena manivela de agarre y el método de uso fácil te darán una experiencia increíble cuando prepares un poco de comida o ensalada de verduras, jugo de frutas y carne picada.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaTENTA KITCHEN
Fabricado porTENTA7
Color800ml,verde
Peso0.44 kg
Longitud19.50 cm
Altura16.50 cm
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Hay que considerar otra característica importante : La cabida. Vamos a detallar con exactitud cada uno de los mencionados.

Colores

Cualquier usuario desea, al momento de solicitar un Procesador de alimentos TENTA KITCHEN, que el mismo se observe perfectamente y haga juego con el entorno. Los artículos que indicaremos podrás comprarlos en los colores que te indicaremos a continuación:
MarcaColorEnvío
TENTA KITCHEN800ml,verde Envío prime

¿Cuánto cuesta una Procesador de alimentos TENTA KITCHEN?

¿Necesitas comprar Procesador de alimentos TENTA KITCHEN_PLUR? Genial, puedes obtener un buen modelo por aproximadamente 24.99 euros. No obstante, el TENTA KITCHEN T003-Mer-G tiene un costo más económico, es el más barato del listado. Por lo que es ideal si tienes un presupuesto reducido.

¿Qué Procesador de alimentos TENTA KITCHEN recomendamos comprar?

La TENTA KITCHEN T003-Mer-G es uno de los mejores Procesadores de alimentos TENTA KITCHEN del mercado, y esto lo decimos después de analizar detalladamente el valor, la calidad, el diseño y las opiniones de los usuarios.