Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Licuadora SEVIR

Hicimos un análisis comparativo para seleccionar las mejores Licuadoras SEVIR de Internet. Para conseguir toda esta información, nos basamos en los modelos más vendidos de Amazon pero sobre todo en la opinión de los usuarios y en pruebas de calidad.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

SEVIR ES 3570

78,51 € Actualizado el 08-02-2022 a las 18:06
Ahorrás 21,48 € (21%)

En Internet podemos conseguir, por medio de una búsqueda amplia, peculiaridades elementales del producto, como: los materiales de fabricación del mismo, su coste, y los criterios de los compradores. Tomando en cuenta esta investigación, montamos un recuento para prestarte las mejores Licuadoras SEVIR.

Justo en esta página digital tendrás la oportunidad de encontrar las 1 Licuadoras SEVIR más deseadas sólo tienes que seguir el orden alfabético de el conveniente índice y guiarte por el producto que más te llame la atención. Al menos una vez al mes esta página digital se refresca para poder mostrarte documentación más clara.

🥇 Mejores 1 Licuadoras SEVIR: nuestra selección

1. SEVIR ES 3570 Licuadora con recipiente de zumo, 800 W, 1,1 litros, color negro y acero inoxidable

SEVIR nos sorprendió de nuevo con el modelo ES 3570, con el cual deja claro la razón de por qué es una marca tan conocida. Cumplió con todo lo que debemos esperar de una Licuadora SEVIR en nuestras pruebas, por lo que ocupa nuestro puesto número 1.

Conoce los detalles más importantes de la SEVIR ES 3570 a continuación:

  • Zumos refrescantes y deliciosos por la mañana o entre horas: licuadora práctica para un respiro saludable
  • Zumos de fruta y de verdura ricos en vitaminas y nutrientes: óptimo resultado tanto con ingredientes blandos como duros gracias a sus 2 velocidades, velocidad máxima: 19.000 rpm
  • Fácil de usar: abertura de carga de 7 cm de diámetro para frutas y verduras completas, sin Bisfenol A, recipiente XXL de 1,1 L con tapa separadora de espuma
  • Calidad alemana; contenedor de pulpa extraíble (2,5 L), carcasa de acero inoxidable de alta calidad, motor silencioso refrigerado por aire, pies de goma antideslizantes, fácil de limpiar incluyendo cepillo
  • Contenido: 1 SEVERIN Licuadora, ES 3570, material: acero inoxidable y plástico, dimensiones (L x An x Al): 45 x 24 x 40 cm, peso: 3,762 kg, color: acero inoxidable y negro
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaSEVIR
Fabricado porSeverin
ModeloES 3570
ColorColor Negro Y Acero Inoxidable
Peso0.10 kg
Longitud21.00 cm
Altura36.00 cm
Almacenamiento1.1 L
Unidades1
Fecha de lanzamiento11-5-2017
GarantíaNo aplicable.
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Cuando vamos a pedir un producto online es sustancial tomar en relevancia la suficiencia. Más adelante vamos a examinar con minuciosidad cada uno de los sugeridos, porque queremos que realices una compra segura.

SEVIR ES 3570 1.1 L

Colores

Para que una Licuadora SEVIR se vea adecuada y combine con el espacio, el usuario necesita asegurarse cuál es la presentación de ésta. Los colores en que podrás pedir tu producto favorito son los siguientes:

MarcaColorEnvío
SEVIRColor Negro Y Acero Inoxidable Envío prime

¿Cuánto es conveniente gastar en un Licuadora SEVIR?

El precio promedio de una buena Licuadora SEVIR es más o menos 68.16 euros. Pero, puede ser más cómodo para tu bolsillo adquirir la SEVIR ES 3570, porque es la más barata de esta comparativa e ideal si tienes un presupuesto algo corto.

¿Cuál es la mejor Licuadora SEVIR según nuestras investigaciones?

¿Buscas la mejor de todas las Licuadoras SEVIR? Entonces te recomendamos la SEVIR ES 3570. Esto lo decimos después de revisar las opiniones de los usuarios, la calidad, el costo y el diseño.

¿Cuál de estos productos tienen garantía?

Aquí vas a conseguir 1 modelos de Licuadoras SEVIR con garantía del vendedor. Entonces, si te interesa un producto con garantía, nosotros te recomendamos particularmente la SEVIR ES 3570 por ser la mejor según nuestras observaciones comparativas.