Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Exprimidor homlee

Encuentra aquí los mejores modelos de Exprimidores homlee mediante el análisis comparativo que realizamos y las reseñas que elaboramos de cada modelo.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

homlee Batidoras amasadoras

259,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 20:05

Creamos un análisis para llevar a cabo nuestro deseo de proponerte los más estupendos Exprimidores homlee de la actualidad, haciendo uso de información de todo Internet. Tomamos en cuenta la máxima calidad del artículo, su coste, y los criterios de los demás compradores, para obtenerlo.

De unas demostraciones que compusimos recientemente hemos extraído la investigación necesaria para indicarte los mejores 1 Exprimidores homlee, hemos ordenado esta investigación alfabéticamente y no por orden de jerarquía. Cada 4 semanas este comparador será actualizado para poder ofrecerte información más reciente de manera continua.

🥇 Mejores 1 Exprimidores homlee: nuestra selección

1. Robot de cocina con picadora de carne y batidora, 1800W amasadora multifunción, 5.5L cuenco de acero inoxidable, exprimidor de zumo, 6 niveles de velocidad (azul)

homlee ha convencido una vez más a sus seguidores con el modelo undefined de Exprimidor homlee. Logró cumplir en nuestras pruebas con todo lo que se puede esperar de un buen Exprimidor homlee, por lo que se encuentra en el puesto número 1.

A continuación te mostraremos los datos más importantes de el homlee Batidoras amasadoras:

  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

Marcahomlee
ColorAzul
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Es necesario tomar en cuenta otra característica esencial, que es la suficiencia del artículo. Cada uno de los sugeridos, los detallaremos con detalle.

Colores

El aspecto de un Exprimidor homlee es un dato importante para que el persona logre que el misma se observe apropiado y compagine con el ambiente. Consigue este propósito, sólo debes saber elegir el color, los que se encuentran ofertadas son;
MarcaColorEnvío
homleeAzul Envío prime

¿Cuánto cuesta una Exprimidor homlee?

El costo promedio de un producto es lo primero que debes saber. Por eso, te contamos que un buen Exprimidor homlee cuesta aproximadamente 259.99 euros en promedio. ¿Presupuesto reducido? No hay problema, porque también podrás conseguir uno por un precio más bajo: el homlee Batidoras amasadoras.

¿Qué Exprimidor homlee es la mejor opción?

Muchas veces llena de satisfacción comprar el mejor de todos los productos. Si quieres hacer esto en tu compra de Exprimidores homlee, entonces tienes que escoger el homlee Batidoras amasadoras. Dicha conclusión la hemos obtenido después de analizar el diseño, la calidad, las opiniones de los compradores y el costo.