Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Exprimidores Cross Zebra

Elaboramos un análisis y una comparativa seleccionando los mejores Exprimidores Cross Zebra del mercado actualmente para así poder escribir una verdadera reseña de cada modelo. Hemos tomado en cuenta los modelos más vendidos en Amazon y los modelos más recomendados por los usuarios.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

Cross Zebra C8

26,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 18:14

Cross Zebra T8

26,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 18:14

Tomando en importancia investigación fundamental como los materiales de fabricación del producto, el coste, y las apreciaciones de los demás clientes, efectuamos un estudio sobre los mejores Exprimidores Cross Zebra del presente.

Más adelante vas a conseguir una síntesis con los mejores 2 Exprimidores Cross Zebra, para crearlo nos basamos en las últimas evaluaciones realizadas por nosotros mismos; la información que vas a descubrir acá está ordenada por norma alfabética y no por orden de calidad. Estamos al tanto de que mereces detalles específicos en tiempo real, por eso la página se renueva constantemente.

🥇 Mejores 2 Exprimidores Cross Zebra: nuestra selección

1. Exprimidor Eléctrico Zumo Portátil, Extractor de Jugos para Frutas y Verduras, 480mL Licuadora Taza de Juicer Pequeña USB Recargable de 4000mAh para Leche Batidos, Smoothies, Comida Bebés (Azul)

El Cross Zebra C8 es de los modelos de Exprimidores Cross Zebra más pedidos. A continuación vas a hallar más indicaciones que serán útiles al momento de evaluar si esta es la clase de producto que te beneficiará o no.

Puedes detallar más adelante los detalles más importantes de el Cross Zebra C8:

  • Licuadora portátil recargable USB: Esta licuadora portátil está equipada con una batería interna de gran capacidad de 4000 mAh. Se puede usar 15-20 veces después de la carga completa. Puedes llevarlo y cargarlo en cualquier lugar, y hacer bebidas de jugo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 6 cuchillas de acero inoxidable, fuertes y potentes: 6 cuchillas afiladas y duraderas de acero inoxidable 304, velocidad del motor: 15000 ~ 18000 rpm, más fuerte y más potente que otras cuchillas, convierte la fruta en jugo más rápido. Puede preparar sus bebidas favoritas en 30 segundos, como smoothies, batidos y jugos. (Corte la fruta en trozos pequeños y use cubitos de hielo triturados para evitar que la cuchilla se atasque cuando la máquina arranque)
  • Salud y seguridad: Esta mini licuadora exprimidora está hecha de vidrio de borosilicato de grado alimenticio, material ABS y acero inoxidable, libre de BPA, no tóxico, resistente al calor y al frío. Actualización de diseño de seguridad: El dispositivo de seguridad del microinterruptor garantiza su seguridad por completo. Al retirar la taza de mezcla de la base, la licuadora no se puede encender para evitar que la cuchilla gire accidentalmente y se raye al limpiar el interior de la base
  • Excelente practicidad: Tapa de copa de base libre, esta licuadora portátil personal puede convertirse fácilmente en una botella de bebida portátil quitando la base de la licuadora. Asa de asa oculta que puede transportar o poner fácilmente en su mochila. Puede hacer y beber jugo fresco en cualquier momento, perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio, los viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Postventa sin preocupaciones: Siempre que encuentre algún problema, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Garantía de calidad del producto, puede estar seguro de comprar
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaCross Zebra
Fabricado porCross Zebra
ColorAzul
Peso0.73 kg
Ver más información del producto en Amazon

2. Mini Exprimidor Eléctrico Zumo Portátil, Extractor de Jugos para Frutas y Verduras, 380ml Batidora Vaso Taza, USB Recargable Botella Licuadora Pequeña para Comida Bebé Leche Smoothies Púrpura

Este Exprimidor Cross Zebra es una opción a tener en cuenta. De hecho, dentro de la gama que fabrica Cross Zebra, es uno de los modelos con una calificación más que positiva.

A continuación te mostraremos los datos más importantes de el Cross Zebra T8:

  • EXTRACTOR DE ZUMOS DE SEGURIDAD: Este es nuestro 2019 nuevo exprimidor electrico portátil, la base de la copa está equipada con un dispositivo de seguridad inteligente, equipado con adaptador inducción. Cuando el cuerpo de vidrio transparente abandona la base, el botón de control del interruptor del exprimidor no funcionará correctamente, evitará la rotación accidental y causará arañazos
  • BATIDORA ZUMOS VASO DE SALUDABLE: Mini batidoras vaso está hecha de vidrio de borosilicato grueso de grado alimenticio, material abs y acero inoxidable. Este licuadora pequeña portatil se carga a través del puerto usb inferior, se puede cargar por computadora, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos usb, adecuado para el hogar, los viajes y otras actividades al aire libre
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: La operación con un solo botón, la máquina se detendrá automáticamente después de 40s, puede limpiarlo fácilmente después de que el jugo haya terminado. La botella desmontable significa que puede limpiar cada esquina del exprimidor. Equipado con Seguro y saludable anillo de silicona, extractor de jugos para frutas y verduras adecuado para extraer naranjas, fruta de dragón, pepino, batido, batidos, etc., saludable y delicioso.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, ZUMO DE EXTRACTO RÁPIDO: La batería de iones de litio de gran capacidad de 2200 mAh es potente y duradera. El tiempo de carga es de 3-5 horas, la carga completa se puede usar unas 12 veces. 6 cuchillas de acero inoxidable duraderas, la velocidad del motor es de 15000-18000 rpm, lo que hace que la fruta se convierta en jugo más rápido
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE Y SERVICIO DE CALIDAD: Interruptor inteligente LED fabricado con nuevos materiales ABS, indicación de batería LED. Garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad del producto, garantía gratuita de un año. Bienvenido a su compra, si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaCross Zebra
ModeloT8
ColorPurple
Longitud7.80 cm
Altura7.80 cm
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Al segundo de comprar un producto en línea, hay que tomar en consideración la suficiencia. Queremos brindarte la mejor información, por eso veremos con escrupulosidad cada producto recomendado.

Diseño

Al momento de ordenar un Exprimidor Cross Zebra, cualquier usuario de la web debe notar cuál es la presentación de el mismo, para que ésta se vea perfectamente y se acople con el espacio. Consigue este norte, tienes para elegir entre los siguientes tonos:
MarcaColorEnvío
Cross ZebraAzul Envío prime
Cross ZebraPurple Envío prime

¿Cuánto cuesta una Exprimidor Cross Zebra?

Ha llegado el momento de hablar sobre algo que a todos puede incomodar: El precio. Pues bien, puedes obtener un buen Exprimidor Cross Zebra por un costo de 26.99 euros aproximadamente. Por otro lado, también es fundamentales pensar en precios un poco más económicos, por eso te proponemos el Cross Zebra C8 en caso de que tengas bajo presupuesto.

¿Qué Exprimidor Cross Zebra es la mejor opción?

Estamos seguros de que el Cross Zebra C8 es el mejor de todos los Exprimidores Cross Zebra. ¿Nuestra prueba de lo anterior? Basta con chequear el diseño, la calidad, el costo y las calificaciones de los usuarios.