Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Batidoras de vaso MAX STAR

¿Deseas una Batidora de vaso MAX STAR que cumpla tus expectativas? Conoce aquí cuáles son las mejores del mercado gracias a la comparativa que realizamos con los modelos más recomendables. ¡Basamos nuestra selección en las ofertas actuales y las más vendidas en Amazon!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

MAX STAR MS-8260

35,00 € Actualizado el 08-02-2022 a las 15:08
La Batidora de vaso MAX STAR más pequeña

Max Star MS-9020

22,50 € Actualizado el 01-02-2022 a las 01:49

Tomamos en importancia la calidad de los componentes del producto, como así también los montos, y opiniones de los clientes . Por medio de esta información y el estudio que elaboramos, logramos acercarte las mejores Batidoras de vaso MAX STAR para ti.

Alfabéticamente te enseñaremos una recopilación con las 2 mejores Batidoras de vaso MAX STAR. Una vez al mes este catálogo será actualizado para poder mostrarte la mejor información.

🥇 Mejores 2 Batidoras de vaso MAX STAR: nuestra selección

1. Max Star Batidora de Vaso de Cristal 2 en 1 Licuadora y Picadora 600W 1.5L 2 Velocidades 4 Cuchillas de Acero Inoxidable Luz LED

La Batidora de vaso MAX STAR presentada está en el puesto número 1 de nuestro ranking. Los comentarios de los que llevan más tiempo con el producto son altamente positivos, por lo que la MAX STAR MS-8260 quizá sea la opción que te podría convenir.

Conoce las características más importantes de la MAX STAR MS-8260 a continuación:

  • 4 Cuchillas Afiladas de acero inoxidable súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros.
  • Potencia de Alta Rendimiento: Cuenta con 600W de alta potencia la cual te permitirá lograr una textura perfecta, sin grumos y más suave
  • Diseño Moderno: Cuenta con un diseño elegante y moderno, óptimo para cualquier encimera. Sus acabados en acero inoxidable aportan calidad y resistencia.
  • Alta capacidad jarra de vidrio graduada de 1.5 litros con boca de vertido y unidades de medición
  • 2 en 1: Cuenta con Mini licuadora se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas.
  • Iluminación LED
  • Potente y eficiente
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaMAX STAR
ModeloMS-8260
ColorNegro
Peso3.49 gramos
Longitud15.00 cm
Altura15.00 cm
AlmacenamientoX-Large
Unidades1
Ver más información del producto en Amazon

2. Max Star Batidora de Mano 2 Velocidades, 600W, Cuchillas de Acero Inoxidable Robustas, Mango Ergonómica, Incluye vaso Medidor 500ml, Pie Desmontable, Material de Acero Inoxidable Luz LED

¿Prefieres comprar una Batidora de vaso MAX STAR más pequeña que la mayoría Entonces quizá la mejor opción para ti sea la Max Star MS-9020.

Puedes detallar más adelante los datos más importantes de la Max Star MS-9020:

  • Batidora de 2 Velocidades: Opere con una mano, haciendo su operación más cómoda y adecuada en cuestión de segundos y a la velocidad que prefiera
  • Multifuncional: puedes preparar casi todo tipo de alimentos como smoothies, batidos, sopas calientes, comida para bebés y muchos otros platos.
  • Duradero y Potente: alta calidad que resistirá años de uso frecuente
  • Incluye vaso medidor de 500g
  • Fácil de Limpiar: El accesorio de la batidora y el vaso medidor son aptos para lavavajillas, completamente desmontable, por lo que la limpieza es muy sencilla.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaMax Star
ModeloMS-9020
ColorBlack
Longitud5.00 cm
Altura7.00 cm
AlmacenamientoLarge
Unidades2
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Es necesario observar el tamaño o la amplitud un artículo antes de comprarlo. Pero no te preocupes, porque te vamos a ofrecer todos los detalles de los recomendados.

MAX STAR MS-8260 X-Large
Max Star MS-9020 Large

Diseño

Asegúrate de saber la presencia de una Batidora de vaso MAX STAR antes de comprarla, para que así se aprecie agradable y se acople con lo demás. Realiza este ideal, pide el color que ansias entre las siguientes alternativas:

MarcaColorEnvío
MAX STARNegro -
Max StarBlack -

¿Cuál es el precio de un Batidora de vaso MAX STAR?

Ha llegado el momento de hablar sobre algo que a todos puede incomodar: El costo. Pues bien, puedes obtener una buena Batidora de vaso MAX STAR por un costo de 28.75 euros aproximadamente. Por otro lado, también te recordamos que debes pensar bien cuál comprar si cuentas con presupuesto bajo. Por eso te recomendamos la MAX STAR MS-8260, por ser el más barato de la comparativa y aún así tener óptimas características.

¿Cuál es la mejor Batidora de vaso MAX STAR?

La respuesta a esta pregunta es simple: La MAX STAR MS-8260 es la mejor. De hecho, es prácticamente la opción ideal si buenas lo mejor de lo mejor en Batidoras de vaso MAX STAR. Y el valor, la calidad, las calificaciones de los usuarios y el diseño son prueba de lo anterior.