Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Batidora de vaso Fityou

¿Quieres comprar una Batidora de vaso Fityou que dure un buen tiempo contigo? Te queremos presentar aquí las mejores, pues hemos realizado una comparativa con los modelos más recomendados. ¡Hemos incluido las ofertas actuales y las más vendidas en Amazon!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

Fityou ean

35,99 € Actualizado el 08-02-2022 a las 18:12

Para ejecutar nuestro objetivo de proporcionarte las mejores Batidoras de vaso Fityou, hemos construido un estudio usando referencia de todo Internet. Para armarlo, tomamos en consideración: la máxima calidad del producto, su valor, evaluaciones de los consumidores, y otros datos esenciales.

Para tu comodidad te vamos a enseñar a continuación las mejores 1 Batidoras de vaso Fityou por sistema alfabético y no por orden de grado; elaboramos este ideal breviario con unas demostraciones que hemos efectuado recientemente. Queremos ofrecerte información reciente por eso refrescaremos este artículo al menos una vez al mes.

🥇 Mejores 1 Batidoras de vaso Fityou: nuestra selección

1. Batidora de Vaso Individuales, Fityou Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake

Fityou una vez más ha lanzado al mercado un excelente producto, en este caso nos referimos al modelo ean. En las pruebas que le hicimos a este producto, logró cumplir con todo lo que un usuario podría exigir de una buena Batidora de vaso Fityou. Siendo así, este producto se encuentra en el puesto número 1.

Puedes detallar más adelante los detalles más resaltantes de la Fityou ean:

  • Actualice el Sistema Hoja - 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Portátil y fácil de usar - La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • Fácil de limpiar - Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • Mezclador recargable Mini USB - La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 2000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • Garantía de 12 meses - Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaFityou
Fabricado porFityou
Modeloean
Peso0.80 kg
Longitud25.50 cm
Altura8.31 cm
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Pagar productos desde espacios en línea resulta un enorme beneficio, pero hay que saber detallar el espacio o la suficiencia del mismo. En nuestra página web no hay de qué preocuparse por eso, porque evaluaremos con puntualidad cada artículo que recomendamos.

Colores

Es posible que ya sepas que la presentación de una Batidora de vaso Fityou es crucial para que se observe apropiada y haga juego con el ámbito. Consigue esta intención, sólo debes saber seleccionar el color, los que se encuentran que tienes a tu alcance son;

MarcaColorEnvío
Fityou- Envío prime

¿Desde que precios puedo comprar un Batidora de vaso Fityou?

Es esencial conocer el precio promedio de un producto antes que nada, por eso te comentamos que puedes conseguir una buena Batidora de vaso Fityou por 35.99 euros. Ahora, si tienes un presupuesto reducido, nuestra sugerencia es que vayas a detallar la Fityou ean.

¿Cuál es la mejor Batidora de vaso Fityou según nuestras investigaciones?

Actualmente, una de las mejores Batidoras de vaso Fityou del mercado es la Fityou ean, esto lo decimos al tomar en cuenta las calificaciones de los compradores, el diseño y el valor.